Amigos de Øtis es un espacio virtual para mostrar, exponer y publicar ideas, obras, contactos, noticias y conocimientos. Y, si apetece, debatirlos, difundirlos, rebatirlos, ensalzarlos o criticarlos. Es un lugar para crear nexos entre diversos campos, experiencias y actividades no necesariamente afines. Y es un centro de recogida y encuentro dónde cualquier signo de vida será bienvenido.


La vida de Amigos de Øtis depende de su capacidad de provocar interés y colaboración, de conectar y crecer, de enriquecerse y repartir, de comunicarse y jugar.

26 jul 2011

Acerca del evento: "Climate Reality"


Tony dice:

Hola a todos,

El Sr. Al Gore quizas cayo en cierto desprestigio para algunos, especialmente cuando se desplazo en jet privado a la cima del Clima de Bali, hace ahora un par de años, pero todavia es un personaje con la capacidad de llegar a la gente de todo el mundo y esta no deja de ser una nueva iniciativa suya que me parece interesante seguir.
Habra que esperar a que acabe el verano para poder verlo, asi que si os interesa, os recomiendo que os lo apunteis en vuestra agenda.

Besos,


http://climaterealityproject.org/es/acerca-del-evento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario