Amigos de Øtis es un espacio virtual para mostrar, exponer y publicar ideas, obras, contactos, noticias y conocimientos. Y, si apetece, debatirlos, difundirlos, rebatirlos, ensalzarlos o criticarlos. Es un lugar para crear nexos entre diversos campos, experiencias y actividades no necesariamente afines. Y es un centro de recogida y encuentro dónde cualquier signo de vida será bienvenido.


La vida de Amigos de Øtis depende de su capacidad de provocar interés y colaboración, de conectar y crecer, de enriquecerse y repartir, de comunicarse y jugar.

23 jul 2011

Música de Ana

Ana Torrontegui propone:

Querido Øtis,
Aquí te envio unos enlaces de musica de dos tipos que me encantan ultimamente, este primero se llama James Blake, el video de este temazo, me encanta a ver que te parece.
Echa un vistazo a este vídeo Youtube: 
.
 Pues Øtis querido aquí esta mi segundo prefe de estos últimos meses, este es menos electrónico o mejor dicho es electrónico y bailongo, el video no se puede ver desde mi dispositivo, pero bueno, la verdad es que en su día me pareció denterosito, así que cerrar los ojos o ponerse el antifaz que dan en los aviones y a bailar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario