Amigos de Øtis es un espacio virtual para mostrar, exponer y publicar ideas, obras, contactos, noticias y conocimientos. Y, si apetece, debatirlos, difundirlos, rebatirlos, ensalzarlos o criticarlos. Es un lugar para crear nexos entre diversos campos, experiencias y actividades no necesariamente afines. Y es un centro de recogida y encuentro dónde cualquier signo de vida será bienvenido.


La vida de Amigos de Øtis depende de su capacidad de provocar interés y colaboración, de conectar y crecer, de enriquecerse y repartir, de comunicarse y jugar.

27 jul 2011

Música clásica

Ana Torrontegui propone: 


-David Popper:  por lo visto el gran compositor para violonchelo, en este caso el requiem op. 66 para tres violonchelos y piano


-Tôru Takemitsu:  ale !! un poco de misterio con "Distance de Fee"

-Puccini : unos cánticos, claro no era Ella, pero la pieza es divina " o mio bambino caro" de Gianni Schicci

No se si tenemos entre los amigos de Ø algún amateur de música clásica, yo la descubro, mi Padre me hizo aborrecerla a fuerza de hoooooooras y horas de escucha.
Por si acaso, si alguien aun no se ha dormido, también os paso un par de cosas que me encantaron un dia en Teutonia ( parece que el amor mueve montañas, así que a fuerza de arrastrarme a la filarmónica de Munich, Uli consiguió arrancarme un " me ha encantado" con estas piezas )

_Maurice ravel : les jeux d'eau
_Claude Debussy : no se si alguien vió "ocean11" pues, en la banda sonora, evidentemente orquestada, se escucha un trocito de " claire de lune" aqui una version solo piano que me pone la gallina de pelo 
_Tambien de Debussy " l'apresmidi d'un faune"

No hay comentarios:

Publicar un comentario