Amigos de Øtis es un espacio virtual para mostrar, exponer y publicar ideas, obras, contactos, noticias y conocimientos. Y, si apetece, debatirlos, difundirlos, rebatirlos, ensalzarlos o criticarlos. Es un lugar para crear nexos entre diversos campos, experiencias y actividades no necesariamente afines. Y es un centro de recogida y encuentro dónde cualquier signo de vida será bienvenido.


La vida de Amigos de Øtis depende de su capacidad de provocar interés y colaboración, de conectar y crecer, de enriquecerse y repartir, de comunicarse y jugar.

15 jul 2011

La belleza reside en el cerebro, no en el objeto

JJ  dijo: Interesante poco más hay que decir ¿no?:

logo
El Arte activa la parte de nuestro cerebro donde reside el centro del placer. Así lo revela un estudio publicado por la revista científica Plos One, que refrenda la teoría de que la belleza está en los ojos del que mira y no en los objetos.
Un equipo de científicos del Colegio Universitario de Londres estudió a hombres y mujeres de diferentes razas, cuya actividad cerebral subió también en la zona que se asocia con el amor. Eso parece sugerir una relación neuronal entre amor y belleza
.  ENLACE NOTICIA COMPLETA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario