Amigos de Øtis es un espacio virtual para mostrar, exponer y publicar ideas, obras, contactos, noticias y conocimientos. Y, si apetece, debatirlos, difundirlos, rebatirlos, ensalzarlos o criticarlos. Es un lugar para crear nexos entre diversos campos, experiencias y actividades no necesariamente afines. Y es un centro de recogida y encuentro dónde cualquier signo de vida será bienvenido.


La vida de Amigos de Øtis depende de su capacidad de provocar interés y colaboración, de conectar y crecer, de enriquecerse y repartir, de comunicarse y jugar.

15 jul 2011

Escultura virtual de JJcoLL

Escultura "Piel 01". (Blender 2.58)

Renderizado de prueba final realizado con LuxRender. Sin texturizado y con una muy ligera capa de color para "romper" un poco. ¡Ah si !  y un suave toque de reflexión especular ¿ parece un poco porcelana ¿no?

Se puede ver el detalle de algunas zonas con un pixelado de gran tamaño que, me imagino, se ha producio por una mala utilización de LuxRender pero me ha parecido que le da un especial toque a la imagen que refuerza el valor de la escultura frente a un render de "calidad". Así pues, lo he dejado tal cual e incluso he hecho una impresió 30x40 en papel fotografico (química) que me gusta mucho.

JJcoLL
Julio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario